Dra Maria Juliana León

M.D, M.Sc. Genética Humana, U. Rosario.

¿Que se conoce

como asesoría

genética?

La asesoría genética es el proceso de comunicación que ayuda a individuos, parejas y familias a entender y adaptarse al impacto medico, psicológico, familiar y/o reproductivo de enfermedades con contribución genética. Este proceso involucra la discusión sobre las probabilidades de heredar una enfermedad, la asistencia en la toma de decisiones informadas para estudios genéticos o opciones reproductivas y ayuda a proporcionar el soporte emocional en un momento de dificultad.

¿Que es

Telemedicina?

Se define como la prestación de servicios de salud a través de tecnologias de la información y comunicación que permitan intercambiar datos con el fin de facilitar el acceso la oportunidad de atención

ALIADOS ESPESCIALISTAS FORJARSALUD

Perfil profesional

Maria Juliana León

M.D, M.Sc. Genética Humana, U. Rosario.

Médico Genetista, graduado de la Universidad del Rosario con diplomado en enfermedades metabólicas y nutrición clínica de la Universidad del Bosque. Cuenta con amplia experiencia a nivel nacional e internacional en la práctica clínica e investigativa. Es de destacar su especial interés hacia la asesoría genética como herramienta hacia el diagnóstico, pronóstico y riesgo de transmisión de enfermedades de origen genético.

  1. Solicite su cita en el link “Agende ahora” 
  2. Se enviará un correo de confirmación con los links de la conexión para videoconferencia y pago electrónico.
  3. Siga las instrucciones del correo  y reciba soporte para la conexión en el botón de WhatsApp de esta página.
laptop-3317007_1920