¿Que se conoce

como terapia

fisica?

Es la ciencia que estudia el movimiento corporal humano que mediante la aplicación de medios físicos, curan, recuperan, adaptan y previenen las enfermedades promoviendo calidad de vida y bienestar al paciente

¿Que es

Telemedicina?

Se define como la prestación de servicios de salud a través de tecnologias de la información y comunicación que permitan intercambiar datos con el fin de facilitar el acceso la oportunidad de atención

Perfil profesional

fisio

Alejandra Duarte

Fisioterapeuta Integral

Profesional en terapia física integral con  amplia experiencia en promoción de la salud y gestión del riesgo en empresas y pacientes particulares así como apoyo en rehabilitación en procesos del  SST . 

  1. Solicite su cita en el link “Agende ahora” 
  2. Se enviará un correo de confirmación con los links de la conexión para videoconferencia y pago electrónico.
  3. Siga las instrucciones del correo  y reciba soporte para la conexión en el botón de WhatsApp de esta página.
laptop-3317007_1920

Servicios

El dolor de rodilla afecta frecuentemente a personas de todas las edades, ya que es una articulación con mayor riesgo que tiene a desarrollar enfermedades o lesiones lo cual es un limitante para disfrutar de caminatas largas, subir y bajar escalones, que puede ser provocado por sobre peso, ejercicio prolongado en  saltos, sentadillas profundas con postura incorrecta o simplemente por posición sedente en tiempos prolongados, si esto te estas sucediendo no dudes en contáctanos ofrecemos los mejor servicios para que a corto plazo goces de la ausencia del dolor.

lumbago alejandra duarte

Este dolor puede ser producido por realizar ejercicio por horas prolongadas, levantamiento de peso excesivo, estar en posición sentado o acostado durante mucho tiempo, dormir en una posición incómoda o usar una mochila inadecuada, provocando un dolor en la parte baja de la espalda que conlleva que dejar de realizar la actividad actual, si cuentas con estas características no dudes en contactarnos te explicaremos como manejar el dolor.

Dolor de cuello alejandra duarte

El dolor de cuello puede tener causas que no se deben a una enfermedad “subyacente”, puede ser por un esfuerzo prolongado al dormir o una posición incómoda, paso por una situación de estrés o simplemente por uso de accesorios pesados. Si cuenta actualmente con dolor en la parte del cuello no dude en contactarnos, somos la mejor opción.

La rehabilitación es el cuidado y esfuerzo que brinda un profesional en fisioterapia para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que se acostumbran a la vida diaria. Por esta razón forjar salud se empeña día a día para seleccionar Personal capacitado con el fin de contar con una intervención individualizada con objetivos acordé con lo que desea el paciente.

La rehabilitación es el cuidado y esfuerzo que brinda un profesional en fisioterapia para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que se acostumbran a la vida diaria. Por esta razón forjar salud se empeña día a día para seleccionar Personal capacitado con el fin de contar con una intervención individualizada con objetivos acordé con lo que desea el paciente.

El dolor de hombro es catalogado con un limitante para las actividades de vida diaria, que puede ser causado por movimientos repetitivos que conlleva fatiga muscular, alguna vez has sentido dolor al momento de elevar el brazo, o tal vez no logra descansar de manera correcta por este molesto dolor, o no logras abrazar, colgar objetos lo que limita tus actividades, por estas y muchas más razones es de importancia que acudas a un profesional, en forjar salud contamos con personal de fisioterapia quienes proporcionaran un tratamiento integral e individualizado para mejorar la funcionalidad y calidad de vida.

No esperes a sentir alguna molestia para consultar en la especialidad de fisioterapia ya que la promoción de la salud y prevención de la enfermedad es la clave para disfrutar de vida saludable con los que más amas.

Contamos con agentes físicos para intervenir partes del cuerpo con fines curativos.